Bienvenido


"Aprende y utiliza Power Point" es un blog creado con la finalidad de apoyarte en el uso de las herramientas de Power Point. Aqui encontrarás tips y estrategias para aprender a realizar presentaciones más eficientes que te auxiliarán en tus quehaceres académicos y profesionales.



Este blog está hecho por compañeros del taller de "Diseño de Presentaciones por computadora" del CCH Sur, y constantemente es actualizado con ejemplos y avances de trabajos.

Israel Romero Nieto

Buscar en este blog

jueves, 4 de marzo de 2010

Terremoto de 1985 en méxico











por: Hernández Gómez Florino

4 comentarios:

  1. HELLOOOOOOOO, TE QUEDO CHIDA, PERO SON MUCHAS DIAPOSITIVAS, NO, JA JA JA JA JA JA
    DE: DANIEL T.

    ResponderEliminar
  2. wOlAp!!
    Pues tu contenido esclaro pero lo sentí un poco pobre de información así que te recomendaría que hagas mas completas tus diapositivas ok , el diseño es adecuado pero eso de repetir poner imágenes de fondo y sin color es un poco aburrido y tus diagramas pues son buenos y van acorde a tu información por eso..Bien!! todo lo demas esta bien okz..bye

    ResponderEliminar
  3. Hola Florino, no me queda más que felicitarte tu trabajo demuestra el empeño que has puesto en el taller, los contrastes de fondos y letras es muy bueno, al igual que los tamaños de letra, pero lo mejor es la forma en que has mostrado la informaciónn, es decir los diagramas, pues muestrasn que realmente su uso diversifica una presentación, lo único que te faltó es que pongas la referencia de la cita que pones, al definir que es un terremoto.

    ResponderEliminar

Aquiles y Patroclo

Aquiles y Patroclo
Israel Romero