Bienvenido


"Aprende y utiliza Power Point" es un blog creado con la finalidad de apoyarte en el uso de las herramientas de Power Point. Aqui encontrarás tips y estrategias para aprender a realizar presentaciones más eficientes que te auxiliarán en tus quehaceres académicos y profesionales.



Este blog está hecho por compañeros del taller de "Diseño de Presentaciones por computadora" del CCH Sur, y constantemente es actualizado con ejemplos y avances de trabajos.

Israel Romero Nieto

Buscar en este blog

jueves, 4 de marzo de 2010

derretimiento polar

POR:DANIEL TORRES

3 comentarios:

  1. hola joven como andas!!!
    la verdad
    tus diapositivas estan mejorando mucho, ya no son las tipicas con fondo feo y solidos y malas combinaciones de colores
    como en las de fisica...
    la verdad me gustan mucho estas..
    buen progreso.
    exelentes!




    florino

    ResponderEliminar
  2. Daniel, tu trabajo es excelente ya que tiene informacion muy buena y completa, ademas porque considero que recopilaste la informacion
    mas importante durante tu investigacion. Por mi punto de vista, creo que tu trabajo es adecuado, debido a la explicacion anterior.
    No creo que sea nesario que mejores algo ya que tu trabajo me parece muy completo.
    Ademas el fondo de tu presentacion es de muy buena calidad, y eso le da mas vida a tu trabajo al igual que el texto.

    Ana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel, coincido con Ana en que la información que rpesentas es muy buena y completa logras dar una idea muy precisa sobre el derritimiento polar, sin embargo yo te hago las siguientes sugerencias:
    - En la diap. 1 creo que impactaría mejor sólo una imagen pues con varias se pierde el impacto.
    -En las diapositivas 2 y 3 es mejor que agreges los textos en mayúsculas y minúsculas.
    en cuanto a la línea del tiempo de aumento poblacional es muy buena y original, s{olo que sería mejor que se muestren los datos en una sóla línea.
    -Muy bien por agregar las referencias.
    FELICIDADES tu trabajo es muy completo, y con mejorar los detalles que te hemos señalados será excelente,

    ResponderEliminar

Aquiles y Patroclo

Aquiles y Patroclo
Israel Romero