Bienvenido


"Aprende y utiliza Power Point" es un blog creado con la finalidad de apoyarte en el uso de las herramientas de Power Point. Aqui encontrarás tips y estrategias para aprender a realizar presentaciones más eficientes que te auxiliarán en tus quehaceres académicos y profesionales.



Este blog está hecho por compañeros del taller de "Diseño de Presentaciones por computadora" del CCH Sur, y constantemente es actualizado con ejemplos y avances de trabajos.

Israel Romero Nieto

Buscar en este blog

jueves, 4 de marzo de 2010

EMMANUEL GONZALEZ S.

1 comentario:

  1. hola Emmanuel...
    yo creo que te faltó poner la frase impàctante al principio, o es la de "fenomenos naturales pero increibles"??? si lo és no me parece muy impactante que digamos, podrias pensar en uno mucho mejor.

    La diapositiva de "tipos de maremotos", en el apartado de meteoritos es mucha informacion comparado con los otros dos de erupciones volcanicas y dezlizamiento de tierra, deberias darle un balance adecuado a todos.

    Tus colores están magnificos, en mi gusto creo que solo la combinacion de la primera diapositiva está complicado observar el titulo, no se podrias poner algo con otro color o hacerlo que destaque más las letras sobre la imagen que tienes de fondo.

    Eso si, el manejo del tamaño de letra y el uso de distintos diagramas me parecen estupendos y me parece que se vén magnificos.


    chau :D

    Florino Hernández Gómez

    ResponderEliminar

Aquiles y Patroclo

Aquiles y Patroclo
Israel Romero