Bienvenido


"Aprende y utiliza Power Point" es un blog creado con la finalidad de apoyarte en el uso de las herramientas de Power Point. Aqui encontrarás tips y estrategias para aprender a realizar presentaciones más eficientes que te auxiliarán en tus quehaceres académicos y profesionales.



Este blog está hecho por compañeros del taller de "Diseño de Presentaciones por computadora" del CCH Sur, y constantemente es actualizado con ejemplos y avances de trabajos.

Israel Romero Nieto

Buscar en este blog

martes, 2 de marzo de 2010

Ház una presentación Multimedia

Florino Hernández Gómez

Hola, haz mas atractivo tu presentación!! haz una verdadera presentación multimedia!, power point te ayuda y ofrece las herramientas necesarias para hacerlo, muchas veces cuando ves a tus compañeros exponer ante la clase te aburre las letras de fondo no? te das cuenta que no tiene imagenes!!, no tienen videos y ademas no tiene ningun sonido. una presentación asi es verdaderamente atrayente?.

En una presentacion puedes insertar imagenes, puedes darle otra forma de la normal o la que ya tiene tu imagen editandola, poniendole sombra, un borde diferente y añadirle un marco mas bonito que refleje tu creatividad.

Puedes insertarle videos, una herramienta así es muy facil de comprender, ya que no aburre a la audiencia, puedes darle algo muy atractivo a tu presentacion de una manera facíl.

Ademas de imagenes y videos puedes agregarle animaciones en tus trancisiones. esto es muy facil de hacer, en tu menú de arriba le das clic en animaciones, seleccionando ya tu diapositiva te da la oportunidad de crear movimientos distintos en cada transición.

Listo, empieza y explora con POWER POINT, tienes trabajo que hacer, explora con tu programa.


1 comentario:

  1. LEYENDA_AZUL
    HELLOO, MAS O MENOS TE QUEDO LA PRESENTACION, PERO LE PUSISTE MUCHA LETRA, EN OTRAS PALABRAS LE PUSISTE MUCHA CREMA A TUS TACOS

    ResponderEliminar

Aquiles y Patroclo

Aquiles y Patroclo
Israel Romero